Invita CONALEP al Curso Mecánica Básica para Mujeres

Se llevará a cabo en el plantel Chihuahua II los sábados 23 y 30 de julio, 6 y 13 de agosto, de 9 de la mañana a 2 de la tarde; el costo es de 300 pesos y se otorgará beca con base en estudio socioeconómico.

Ciudad Juárez, Chih .- El Colegio de Educación Profesional Técnico del Estado de Chihuahua (CONALEP) y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), invitan al curso Mecánica Básica para Mujeres, que iniciará el 23 de julio y se desarrollará durante 4 sábados.

El curso se impartirá los sábados 23 y 30 de julio, así como el 6 y 13 de agosto, en las instalaciones del Conalep plantel Chihuahua II ubicado en Avenida María Elena Hernández y calle Belisario Domínguez de la colonia Revolución, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

- Publicidad - HP1

El costo del curso es de 300 pesos y se otorgará beca a las interesadas, con base en estudio socioeconómico, para lo cual deberán acudir al Instituto Municipal de las Mujeres de calle Cuarta número 2411 en la colonia Centro.

Para mayor información comunicarse al teléfono 072 extensión 2613 o acudir directamente al Instituto Municipal de las Mujeres.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse