Finaliza el 3 de febrero registro a concursos Gobernador(a) Infantil 2023, Diputado y Diputada Infantil, así como a Magistratura Infantil

Gobierno del Estado / Convocatoria.

Como parte de las acciones para promover los valores cívicos y la participación democrática de la niñez, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) invita a estudiantes de sexto grado de primaria a participar en los concursos Gobernador (a) Infantil 2023, Diputado y Diputada Infantil, así como a Magistratura Infantil.

 

Chihuahua, Chih .- En las tres convocatorias, los directivos escolares serán los encargados de inscribir a las y los participantes por medio del Sistema de Información Educativa (SIE): http://sie2chihuahua.gob.mx y se tiene como plazo máximo el viernes 3 de febrero.

- Publicidad - HP1

Las elecciones de los estudiantes para los concursos previamente mencionados, se llevará a cabo el miércoles 1 de marzo, mediante un proceso de insaculación que realizará el Instituto Estatal Electoral (IEE).

En el caso de Gobernador (a) Infantil se tendrá un representante como jefe o jefa del Ejecutivo Estatal, así como de los funcionarios o funcionarias que integrarán su gabinete por un día; mientras que en Diputado y Diputada Infantil, se elegirán a 33 menores y para Magistratura Infantil serán cinco.

Se invita a la población en general a ingresar en el siguiente enlace: http://www.educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatorias-gobernador-infantil-diputado-diputada-infantil-magistratura para conocer mayor información sobre las convocatorias de los concursos.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse