Es tiempo de que los Chihuahuenses saquen a los políticos de siempre del gobierno: Alejandro Díaz Villalobos

Arranca su campaña para la gubernatura de Chihuahua en la ciudad de Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Martín Orquiz)- Desde la ciudadanía, el médico Alejandro Diaz Villalobos comenzó su carrera hacia la gubernatura de Chihuahua en la ciudad de Cuauhtémoc, hoy por la mañana.

“Les quiero decir algo importante, ya basta de los políticos de siempre, este es el tiempo de cobrárnoslas, de que los políticos de siempre hayan tomado las riendas y el destino de todos nosotros los chihuahuenses”, expresó ante sus simpatizantes.

- Publicidad - HP1

Ya es el tiempo, dijo en la Plaza de las Tres Culturas, de que los ciudadanos tomen las riendas y le den vuelta a la página para, unidos, salir adelante.

Agregó que no es posible que los políticos de siempre, de quienes las y los chihuahuenses están hartas, sigan teniendo el control.

“Tenemos que dar un paso valiente, como lo hizo este ciudadano el día de hoy, que desde la ciudadanía, desde el consultorio, desde la práctica de la medicina, pero también desde el empresariado, como el empresario que soy, hagamos que las cosas sucedan”, indicó.

Este es el tiempo de quitarles el poder que por años han tenido los políticos de siempre, hay que tomar las riendas para priorizar las propuestas ciudadanas que reflejen el valor que tiene la sociedad.

Agregó que los y las chihuahuenses están hartos de la plaga que afecta a la sociedad, porque siguen llenando de dinero público sus bolsillos, recursos que deben dedicarse al futuro de la niñez y juventud.

Ya no es posible, continuó, que sigan robando, por eso se hace necesario que los ciudadanos tomen las riendas de la administración gubernamental.

“Vamos a dar entre todos la lucha que necesitamos para poder cambiar el destino de Chihuahua”, declaró.

Diaz Villalobos finalizó su acto rompiendo a palos, junto con sus simpatizantes, una piñata con forma de rata, un acto que calificó como simbólico y terapéutico para la sociedad chihuahuense.

Galería

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse