Encabezaré una transformación que derroque a la corrupción y la impunidad: Juan Carlos Loera

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia encendió la luz de la
esperanza para Chihuahua desde Ciudad Juárez.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Martin Orquiz) – Con un mensaje que iluminó la plaza de la mega bandera en el histórico parque de El Chamizal, Juan Carlos Loera de la Rosa dejó claro que llegó la hora de transformar Chihuahua y acabar con la corrupción y la impunidad en esta entidad.

“Es para mí un honor encabezar esta gran lucha para lograr la profunda Transformación del estado de Chihuahua. Una Transformación que derroque a la corrupción, a la impunidad, al abuso del poder que ahora mismo está en investigación en los tribunales; una transformación que termine con los privilegios de unos cuantos”, señaló el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Ante militantes que se congregaron en la Plaza de la Megabandera, anunció el comienzo de “un nuevo andar” por la transformación del estado.

En el primer minuto de este día, Loera de la Rosa inició sus actividades por la gubernatura y anunció el comienzo de “un nuevo andar” por la Transformación del estado.

“Ahora aquí, donde empieza la Patria y terminan las injusticias. Iniciamos un nuevo andar… porque cuando volvamos la vista atrás debe haber cambiado todo… A las y los chihuahuenses se les debe un buen gobierno…

A quienes he conocido por su nombre y viven con muchas dificultades se les debe un buen gobierno que les brinde la oportunidad de sentirse orgullosos de ser chihuahuenses y de ser mexicanos”, indicó.

Loera de la Rosa recordó su encuentro en el 2012 con Andrés Manuel López Obrador que le inspiró a tomar el camino para buscar la Transformación de Chihuahua.

“Andrés Manuel me dijo las palabras que me ataron por siempre a su suerte política: Formaremos el movimiento MORENA. – ¿Y cómo?- le pregunté. -Caminando, caminando… puerta por puerta, casa por casa, calle por calle”, recordó.

Loera de la Rosa detalló que ha recorrido todo el estado de Chihuahua para escuchar los reclamos populares y que la gente le cuente el sueño que tiene de alcanzar un mejor futuro.

“Al Triunfo de Morena en Chihuahua, llevaremos a la práctica el principio universal del interés superior de las niñas, niños y adolescentes. Nada impedirá que la infancia logre su obligada felicidad. Las y los chihuahuenses demandan que reine el estado de derecho, que la autoridad respete los derechos humanos por sobre todas las cosas”.

El candidato morenista se comprometió a caminar unido con los Chihuahuenses para decidir, entre todos, las acciones de gobierno.

“Porque representamos el cambio verdadero, porque en Chihuahua hay esperanza”, concluyó.

Galería

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse