Juan Carlos Loera toma protesta como candidato a Gobernador con Morena

Juan Carlos Loera de la Rosa toma protesta oficial como candidato a Gobernador del Estado de Chihuahua por Morena, en días pasados lo hizo con Nueva Alianza y el PT.

Juan Carlos Loera de la Rosa toma protesta oficial como candidato a Gobernador del Estado de Chihuahua por Morena, en días pasados lo hizo con Nueva Alianza y el PT.


Chihuahua, Chih. – Con este acto, protocolariamente, todo esta listo ante Morena, Nueva Alianza y el PT para que Juan Carlos Loera de la Rosa puede registrarse este mismo día oficialmente como candidato a Gobernador por la alianza denominada Juntos Haremos Historia por Chihuahua conformada por estos institutos políticos.

El registro se lleva a cabo en la sede del Instituto Estatal Electoral (IEE) con domicilio en Av. División del Norte y calle 23 en Chihuahua Capital, hasta donde una multitud de simpatizantes se han dado cita para acompañar al candidato de la Cuarta Transformación en el estado de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Entre las personalidades que lo acompañan se encuentran el Dr. Víctor Orozco quien ofrece un breve discurso en el que describe los programas de la 4T como garante de la pluralidad de los chihuahuenses.

Describe al Juan Carlos Loera como el funcionario que dejó la comodidad de las oficinas para salir al encuentro de las problemáticas, con la gente.

Luego, se sumaron una serie de discursos en apoyo al próximo gobernador, afirman uno tras otro orador.

Finalmente, Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena tomó protesta al ahora candidato a Gobernador del Estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

!Si protesto! pronunció Loera, al tiempo que se escucharon las ovaciones y el coro que llamaba al “¡gobernador! ¡gobernador! ¡gobernador!”

En su turno a la palabra, Juan Carlos Loera de la Rosa, agradeció al panel, a los asistentes y a quienes le precedieron en uso de la palabra, pero especialmente a sus hijos Esteban, Emilio, Ezequiel y a la madre de estos, Adriana Peña por su ayuda para estar juntos y formarlos como hijos.

Hizo hincapié de contender con un historial limpio y sin marrullerías legaloides.

No te pierdas el registro de la candidatura ante el IEE en unos minutos

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse