Declaran oficialmente a Maru Campos como candidata por el PAN a la gubernatura

Acompaña Marko Cortés. Participa el 85% del padrón interno.


Chihuahua, Chih. – Rocio Reza, dirigente estatal del PAN, hizo la declaratoria oficial nombrando Maru Campos Galván como candidata oficial a la gubernatura, luego de aventajar a Gustavo Madero por 25% de acuerdo a la tendencia irreversible arrojada del 90% de las actas.

“Hoy, la tarea es frenar al populismo, frenar a Morena, que es el verdadero adversario. No debemos centrarnos en los otros cuando el reto mayor está afuera.”
– Rocio Reza

Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional, elogió la organización y participación del 85% del padrón que se dio cita a este proceso democrático en el que ganó el PAN.

- Publicidad - HP1

Cortés reconoció el esfuerzo y espíritu democrático del Gustavo Madero, quien no estuvo presente, pero que reconoció a través de un video que los números no le favorecian.

Acompañaron en este acto a la candidata a la gubernatura por Acción Nacional, María Eugenia Campos Galván; Jesús Manuel Tarín, presidente de la COE de Chihuahua;  Mariana de Lachica, presidenta de la COE Nacional; Rocio Reza, presidenta del Comite Directivo Estatal; Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Juan Blanco, exalcalde de Chihuahua; Enrique Vargas, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANA).

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse