Convoca Municipio a los productores agrícolas y ganaderos del municipio

La Presidencia Municipal del Cuauhtémoc, Chih, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, convoca a los productores agrícolas y ganaderos del municipio, a participar en el Programa de Apoyo para compra de semilla de avena apta para siembra y semilla de avena certificada, bajo los siguientes


Cuauhtémoc, Chih. –
R E Q U I S I T O S y C A R A C T E R Í S T I C A S

1.- Acreditar ser productor agrícola del municipio de Cuauhtémoc, con alguno de los siguientes documentos: certificado parcelario, escritura pública, título de propiedad del terreno agrícola, contrato de arrendamiento ó algún otro documento válido. (copia legible)

2.- Contar con una superficie agrícola NO mayor a 30 hectáreas. (copia de documento)

- Publicidad - HP1

3.- Identificación oficial vigente (copia legible)

4.- CURP (copia legible)

5.- RFC ( proporcionarlo)

6.- Solicitud escrita a mano, con firma autógrafa en color azul, dirigida al Presidente Municipal de Cuauhtémoc. (en original)

7.- Comprobante de domicilio actual, no mayor a 3 meses de antigüedad.

8.- Recibo del pago del impuesto predial del año en curso, del terreno agrícola.(copia)

9.- Cotización formal de la semilla a adquirir (reciente). Para el caso de la semilla certificada, así deberá indicarlo la cotización.

10.- Firmar carta compromiso de comprobación del apoyo, con una factura fiscal. (se proporcionará en Desarrollo Rural)

11.- El monto del apoyo será de hasta $4000 (cuatro mil pesos) por productor que corresponde aproximadamente al 50% del precio corriente de una tonelada para este ciclo, siendo la diferencia aportación del productor, reflejándolo en la factura comprobatoria.

12.- El productor podrá adquirir la semilla y la variedad de su preferencia, apegándose al punto anterior.

13.- El apoyo deberá comprobarse con una factura fiscal validada por el SAT la cual amparará la aportación del municipio más la aportación del productor.

14.- No podrá otorgarse el subsidio a productores que tengan pendiente comprobar apoyos anteriores en la Presidencia Municipal.

15.- No serán elegibles para el apoyo, productores que hayan sido ó vayan a ser apoyados para adquisición de semilla de avena por parte de SADER/GOB. DEL ESTADO.

16.- La recepción de solicitudes iniciará a partir de la publicación de la presente convocatoria y finalizará hasta agotar el presupuesto destinado al programa ó el día 29 de julio de 2022.

17.- Lo no previsto en ésta convocatoria, será resuelto caso por caso y de manera personal por la Dirección de Desarrollo Rural.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse