Convocan al 8º Concurso Estatal de Dibujo Infantil

La recepción de los dibujos será del 20 de junio al 1 de julio.

Chihuahua, Chih .- Con el fin de incentivar la cultura de donación de órganos, tejidos y células con fines de trasplante, la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua a través del Centro Estatal de Trasplantes (CEETRA) convoca a niñas y niños entre 9 y 12 años de edad a participar en el 8º Concurso Estatal de Dibujo Infantil.

Los participantes deberán elaborar un dibujo inédito, mismo que deberá ser realizado en una cartulina (50 x 65 centímetros) con los materiales y técnicas que los concursantes decidan como: lápiz de grafito, lápices de color, crayones, acuarelas o pastel.

- Publicidad - HP1

Los trabajos serán recibidos del 20 de junio al 1º de julio en las instalaciones del Centro Estatal de Trasplantes, ubicado en la Avenida Matamoros s/n, colonia Jardines del Santuario, de la Ciudad de Chihuahua en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De igual manera los participantes de otros municipios pueden enviar sus dibujos vía paquetería a esa dirección o por correo electrónico a [email protected].

Además del dibujo se deberá anexar una copia del acta de nacimiento del participante, número de teléfono y una carta de cesión de derechos firmada por el padre, madre o tutor para que el Centro Nacional de Trasplantes, así como los Consejos y Centros de Trasplantes puedan hacer uso de la obra con fines de divulgación.

La carta de cesión de derechos debe contener la siguiente autorización: “Yo (nombre del padre, madre o tutor) cedo los derechos de la presente obra o dibujo a favor del Centro Estatal de Trasplantes”.

Es importante destacar que el jurado calificador tomará en cuenta la creatividad, limpieza, mensaje y técnica usada.

El primer lugar será premiado con una bicicleta, casco y kit de desponchado; el segundo lugar se llevará una bicicleta y casco; el tercer lugar una mini laptop; el cuarto lugar una tablet y el quinto lugar un set de audífonos de diadema.

Cabe mencionar que niños y niñas de 6 a 8 años de edad también pueden enviar dibujos alusivos al tema, pues aun cuando no queden dentro del concurso podrán enviar sus trabajos y recibirán un reconocimiento por su participación.

Todos los participantes de la convocatoria obtendrán un pase familiar para asistir al parque El Colibrí, ubicado en Avenida Tecnológico 2903, enfrente de la Ciudad Deportiva de Chihuahua, el día 6 de julio, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Los finalistas del concurso serán notificados al número de teléfono que hayan registrado en la convocatoria los padres o tutores.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse