Combatir la corrupción para lograr la Transformación de Chihuahua: Juan Carlos Loera de la Rosa

Arranca campaña Juan Carlos Loera acompañado del dirigente Nacional de
Morena Mario Delgado. Participan 25 mil personas, 3 mil de manera presencial y 22 mil virtualmente


Ciudad Juárez, Chih. – Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, ofreció al pueblo chihuahuense un gobierno honesto y honrado.

Ante 3 mil mil personas que se dieron cita en la plaza del Monumento Benito Juárez, cuidando la sana distancia, y 22 mil que siguieron su mensaje de manera virtual, mostró su pasaporte y dijo que él puede circular por todas partes con total libertad, porque no tiene ningún expediente sobre su espalda.

- Publicidad - HP1

“¡No mentir, no robar y no traicionar al Pueblo, son los tres principios que transformarán profundamente a nuestra sociedad!”, argumentó.

Desde esta plaza donde se encuentra el monumento más emblemático de Ciudad Juárez en honor al prócer, Loera de la Rosa junto con los candidatos a diputados federales y el líder nacional de Morena, Mario Delgado, también ofreció su gobierno por y para las mujeres con prioridad a las emprendedoras, madres jefas de familia y a las obreras.

Al dirigirse a los asistentes, señaló que un gobierno honesto sólo pueden ofrecerlo los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia e Chihuahua, porque su convicción es que en Chihuahua el pueblo manda.

“Desde Morena consideramos que en Chihuahua tenemos mucho Pueblo para superar los viejos y nuevos desafíos. ¡Que este Pueblo Ya decidió que ya está preparado para realizar el gran cambio! Y que este Pueblo sabe que para lograrlo lo único que se necesita es un gobierno honrado y honesto”, dijo.

Señaló que en el gobierno de la Transformación los servidores públicos rendirán cuentas y quien no lo haga se le aplicará todo el peso de la Ley.

“No podemos olvidar el combate a la corrupción en todos sus ámbitos. Hoy tenemos un gobierno federal que combate todos los días las peores expresiones de este mal, con resultados palpables que nadie desconoce y todos celebramos. Porque las mexicanas y los mexicanos queremos cuanto antes un México sin corrupción…

Y Chihuahua no será la excepción. Los chihuahuenses queremos cuanto antes un gobierno con rectitud, con honorabilidad, con decoro y con transparencia. En pocas palabras… porque el pueblo se cansa de tanta pinche tranza…”

Señaló que el 6 de junio el pueblo tendrá la oportunidad de consolidar la Cuarta Transformación en el estado y Chihuahua tendrá un plan de gobierno basado en la consulta a los ciudadanos y que estará abierto a las propuestas.

Para Ciudad Juárez ofreció un plan especial que atienda las causas de la violencia y busque el bienestar del pueblo.

“Hoy en día impera la violencia y la delincuencia en cada rincón de nuestro estado, pero ha sido particularmente Juárez uno de los municipios que más ha sufrido las consecuencias de las inadecuadas estrategias de los gobiernos anteriores. Las muertes se cuentan por miles”, indicó.

En el acto, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, destacó la reacción de quienes le apuestan a la corrupción y se han visto afectados por las políticas de honestidad de la Cuarta Transformación y señaló que “en Chihuahua tenemos que apurarle a que ya se vayan”.

“Llegaron al cinismo de proponer a una candidata que está indiciada, que representa justamente lo que Chihuahua no quiere, ella es beneficiaria de la corrupción del peor gobernador del estado. Un gobernador con un banco que endeudo a las siguientes tres generaciones de chihuahuenses”, manifestó.

El líder de Morena destacó el trabajo de Loera de la Rosa en Chihuahua basado en la honestidad y en la construcción de la estructura de la Cuarta Transformación, que hoy atiende desde el Gobierno Federal a quienes menos tienen con los programas de Bienestar.

También destacó la importancia de arrancar la campaña por el cambio verdadero del estado desde Ciudad Juárez donde en el 2018 Andrés Manuel inició la gesta histórica que llevo al inicio de la Transformación pacífica del país.

“Juan Carlos representa los principios y valores de nuestro movimiento, estamos muy orgullosos que la gente haya decidido que el representará a nuestro Movimiento en Chihuahua. Serás el próximo gobernador de Chihuahua”, dijo Delgado.

Galería

 

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse