Chihuahua es segundo lugar nacional en crecimiento de militantes de Movimiento Ciudadano

Más de 2 mil chihuahuenses se afiliaron al partido naranja de forma oficial.

Ciudad de México (ADN/ Adriana Saucedo) .-
El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas entregó a la Coordinación Nacional de Afiliación, el registro de 2 mil 835 nuevas afiliaciones de chihuahuenses que se suman a la militancia del partido naranja.

“Entregamos a Martín Ramírez, Coordinador Nacional de Afiliación de Movimiento Ciudadano, los registros de las nuevas afiliaciones. Esto nos coloca con un total cercano a las 7 mil afiliaciones y consecuentemente como el segundo estado en el país en donde más personas se han incorporado a este ejército de soñadores”, apuntó Sánchez Villegas.

Asimismo, el dirigente estatal señaló que se mantiene la campaña de afiliación para seguir sumando a sus filas a las y los chihuahuenses convencidos de que es posible construir un país más justo, próspero y sustentable.

- Publicidad - HP1

En ese sentido, expresó, Movimiento Ciudadano es la única agrupación política que tanto a nivel nacional como local presenta un crecimiento exponencial tanto en el rubro de la militancia como en el número de espacios de representación popular que ocupa. Siendo ahora el objetivo que Chihuahua sea el primer lugar nacional en crecimiento de afiliaciones.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.