Aprobamos un presupuesto para 2021 responsable: Maité Vargas

“No te dejes engañar, el gobierno de Javier Corral pide más dinero, pero no para ti… para él… En este presupuesto estamos brincándonos el obstáculo que es la burocracia del gobierno estatal, para entregárselo directamente a la gente…”, apuntó Juan Carlos Loera de la Rosa


Ciudad de México – “Si bien es cierto que van mil millones de pesos menos para que los gaste el gobierno del estado, también es cierto que hay cinco mil millones de pesos más como inversión directa de la federación en el estado de Chihuahua…” declaro la diputada federal Maité Vargas Meraz a través de un video en redes sociales.

“En Chihuahua, México y el mundo pasamos por una situación muy dura a causa de la llegada del COVID19 y por ello, éste es un presupuesto que prioriza al sector salud. Pero además, atiende en las medidas de las posibilidades que tenemos en estos momentos las demandas de los y las Chihuahuenses” agrega en el texto de su publicación.

- Publicidad - HP1

En el mismo video, de casi tres minutos de duración, comparte voz con los diputados Juan Carlos Loera de la Rosa y Ulises García Soto quienes refuerzan y detallan los objetivos de este presupuesto.

“En este presupuesto estamos brincándonos el obstáculo que es la burocracia del gobierno estatal, para entregárselo directamente a la gente…”, apuntó Juan Carlos Loera de la Rosa.

Loera de la Rosa agregó que se amplía la creación de empleos y del presupuesto de Bienestar que asciende a 9 mil millones de pesos, enfatiza el diputado, 4 veces más que el último año del gobierno de Peña Nieto.

“Esto quiere decir que efectivamente habrá más dinero para Chihuahua que no va a pasar por las manos de la mala administración encabezada por Javier Corral”, añadió Ulises García.

“Lo que tenemos que hacer en el gobierno del estado es implementar las mismas medidas que el gobierno federal de finanzas sanas. Incrementando la base recaudatoria, aplicando medidas de austeridad republicana, reduciendo su gasto corriente y aumentando los proyectos de inversión…”, agrego García Soto.

“No te dejes engañar, el gobierno de Javier Corral pide más dinero, pero no para ti ni para el resto de los chihuahuenses, está pidiendo más dinero para él. Para que quiere el dinero Corral si en más de cuatro años de gobierno ha demostrado su ineficiencia, no ha habido obra pública, no ha atendido las necesidades mas urgentes de la gente…” sentenció Juan Carlos Loera.

“Lo que debería de hacer el Sr. Gobernador es cumplir con su palabra sobre el acuerdo de #austeridad al que se comprometió desde 2017, ya que solamente en 2020 sus gastos de representación ascienden a 62 millones, 224 mil pesos. Y con su pésima estrategia para combatir el COVID-19 durante el semáforo rojo está afectando a los pequeños comerciantes de gran manera. Estamos dando la cara por los chihuahuenses…”, afirmó Mayté Vargas en su muro.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse