Adriana Fuentes felicita desde casa a todos los trabajadores juarenses

Atenderá recomendaciones de la autoridad sanitaria.

Ciudad Juárez, Chih. – Atendiendo las recomendaciones de salud y por existir la indicación de las autoridades sanitarias de no salir de casa, la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes envió un emotivo mensaje desde su domicilio para todos los trabajadores en su día.

- Publicidad - HP1

“Quiero mandar un afectuoso saludo a las trabajadoras y los trabajadores por ser ellos los encargados de llevar el sustento a sus hogares, deseándoles que pasen un día muy tranquilo y en paz en compañía de sus familias, que además tengan un extraordinario fin de semana”, expresó.

Adicionalmente, la aspirante a la Alcaldía de Juárez recordó que esta ciudad fronteriza se caracteriza por la fuerza laboral de la mano de obra en varios sectores, destacando principalmente el de la industria maquiladora.

Siendo dicha mano de obra juarense reconocida internacionalmente por la alta calidad de la manufactura de los productos que aquí se fabrican. Agregó que la felicitación debe también incluir una atención a los derechos de las y los trabajadores para que éstos no se vulneren y cada día se mejoren sus condiciones de trabajo.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.