Se ha atendido a 136 personas con problemas de consumo de sustancias

Ciudad Juárez, Chih .- Gracias al Programa de Becas para Tratamientos Residenciales que implementa la Dirección de Salud, 136 personas recibieron ayuda del Municipio para atender sus problemas de abuso de sustancias psicoactivas.

La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, explicó que el Gobierno Municipal se encargo de costear los gastos del tratamiento de cada uno de los beneficiarios durante tres meses, los cuales fueron internados en alguno de los siete centros de rehabilitación que tienen convenio con el Municipio.

- Publicidad - HP1

Mencionó que cada uno de ellos recibió terapia, acompañamiento y el tratamiento adecuado para hacer frente a sus problemas emocionales y atender los problemas de consumo, con la esperanza de que puedan salir delante de sus adicciones.

La funcionaria destacó que la dependencia a su cargo aun cuenta con 64 becas disponibles para que los interesados reciban tratamiento en alguno de los centros de rehabilitación.

Para ello, deberán acudir al Centro de Salud Urbano B ubicado en la calle Puerto Progreso y Puerto Anzio de la colonia Portal del Roble, a donde deberán ir por decisión propia y en compañía de un responsable legal, como pareja sentimental, padres o hermanos.

Dijo que deben presentar documentos como el acta de nacimiento, credencial de elector, dos comprobantes de domicilio, la Clave Única de Registro de Población (CURP) si es que se trata de un menor de edad, dos referencias personales con domicilio, número de teléfono y código postal.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse