Emite Salud Municipal medidas para prevenir alergias

Ciudad Juárez, Chih .- Explicó que una alergia es una reacción del sistema inmunitario hacia algo que no molesta a la mayoría de las demás personas y por lo general las más comunes son al polen, alimentos, ácaros de polvo, esposa de moho, caspa de animales, picaduras de insectos y medicinas.

Por ello, en esta temporada las personas sensibles al polen deben tratar de quedarse en casa los días secos y con viento, evitar acercarse a lugares donde corten el césped o que estén en otras labores de jardinería, así como lavarse la cara con agua y jabón para quitarse el polen de la piel y cabello.

- Publicidad - HP1

Dijo que las alergias pueden provocar una serie de síntomas como goteos nasales, estornudos, picazón, sarpullidos, hinchazón o asma, por lo cual, si los síntomas son excesivos se recomienda acudir a consulta con un médico.

Mencionó que los médicos usan pruebas de piel y sangre para diagnosticar las alergias y brindar tratamientos a base de medicina, inyecciones y evitar el contacto con las sustancias que causan la alergia.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse