Brinda Municipio terapia gratuita para la ansiedad

Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, explicó que la ansiedad es la preocupación y miedo intenso, excesivo y continuo ante situaciones cotidianas, por lo que es posible que produzca taquicardias, respiración agitada, cansancio y sudoración.

Puede ser normal en situaciones estresantes, como hablar en público o realizar una prueba.

- Publicidad - HP1

La ansiedad es solo un indicador de una enfermedad subyacente cuando los sentimientos se vuelven excesivos, en todo momento e interfieren con la vida cotidiana.

Por ello, la Dirección de Salud brinda terapia gratuita en el Centro de Salud Urbano B, ubicado en el cruce de Puerto Progreso y Puerto Anzio de la colonia Portal del Roble, en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, comentó.

Dijo que las personas que buscan apoyo para aprender a controlar sus emociones pueden acudir y recibir asesoría especializada por parte de médicos y psicólogos capacitados, quienes se encargarán de darle seguimiento a cada caso.

Así mismo, la funcionaria recomendó a la comunidad hacer ejercicio, cuidar su alimentación, dormir bien, evitar pensamientos negativos y buscar ayuda de un profesional de la salud.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 656-555-9313.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse