No te pierdas hoy la función de lucha libre con cartelera de lujo

Ciudad Juárez, Chih .- Roberto Damián González, presidente del Salón de la Fama del Luchador Juarense AC, informó que se trata de las leyendas del cuadrilátero “La Bestia”, “Príncipe Jaime” y “Sombra de Plata”, además de seis gladiadores que se encuentran convalecientes de salud.

Las actividades serán a partir de las 7:30 de la tarde, con la participación de Luchadores profesionales que harán alarde de sus habilidades y destrezas al protagonizar seis luchas de súper estrellas, indicó.

- Publicidad - HP1

Dijo que previo a la función de lucha libre habrá una presentación de la payasita Fanny, con su show, seguida de la interpretación del Trovador Solitario y la entrega de reconocimientos a leyendas de lucha.

Magno, Latino, Ráfaga y Kempo enfrentarán a Monaguillo I, Rey Misterio, La Bestia II y Muñeco Infernal; Black Demon, Sky Bird, Último Vikingo y Génesis Jr, lucharán contra Monaguillo II, Payaloco, Milenuim y Zínico.

La Felina, Griego Salas Jr y Universis pelearán contra Venus, Guerrero Escarlata Jr y Lady Candy; Avispón Verde, La Chiquis y Avispón Verde Lee enfrentarán a Anima II, Neutrón y Minotauro, entre otras peleas más.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse