El Boxeador originario de Mazatlán y ex campeón mundial de las 168 libras, Gilberto “Zurdo” Ramírez ha sido foco de críticas ya que fue detenido por un zafarrancho que este provocó.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – La Policía Turística y de Tránsito arresto al peleador quien se encontraba de fiesta en su departamento en Mazatlán, lugar de origen del Zurdo, donde luego se reportaria que estaba lanzando botellas a las personas desde su balcón, en un video que ya círcula por las redes sociales se ve como es sometido y trasladado a una patrulla por las autoridades. Algunos testigos de estos hechos comentaron que el Zurdo lanzó botes de cerveza a un médico e incluso después comenzó a chiflarle a las personas que pasaban por ahí.
Luego de que se filtraron las imágenes donde se ve esposado este ofreció disculpas por el comportamiento que había presentado hace algunas semanas ya que afirma que se encontraba de fiesta con sus amigos que se salió de control mostrando el enojo y quejas de los condominios y la intervención de las autoridades.
Gilberto enfrentará al ruso Dmitry Bivol por el título de los Semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 5 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos.


