Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 21:30

    ”Que la decepción política no inhiba el voto”: Brenda Ríos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Lo importante aquí es que la gente salga a votar, que la decepción de los políticos que ya han sido electos y no han cumplido no sea motivo para que no salgan a votar, que la gente vea que estamos las nuevas opciones, con ganas de trabajar por Chihuahua”

    Ciudad Juárez, Chih. – Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de Chihuahua, hizo un llamado para que las y los ciudadanos ejerzan su derecho a votar por quienes los representarán en los diversos cargos de elección popular que están en disputa.

    - Publicidad - HP1

    “Lo importante aquí es que la gente salga a votar, que la decepción de los políticos que ya han sido electos y no han cumplido no sea motivo para que no salgan a votar, que la gente vea que estamos las nuevas opciones, con ganas de trabajar por Chihuahua”, dijo la candidata.

    En este tenor, dijo traer todas las ganas de trabajar por el estado y cumplir las propuestas hechas durante sus recorridos, así como atender las quejas que le han manifestado.

    Ríos criticó al gobernador Javier Corral, quien ha faltado al 79 por ciento de las promesas que realizó en su campaña de 2016. “No soy igual ni a él ni a mis oponentes en la contienda. Tengo congruencia y honor”, expresó.

    La candidata del Verde señaló la importancia de reflexionar el voto, de analizar detenidamente los perfiles y grupos de poder detrás de cada aspirante, y observar las nuevas opciones políticas que se mantienen fieles a un proyecto ciudadano no a beneficio del mismo grupo que tiene a Chihuahua en un estadio lamentable.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto