Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 21:32

    Declinación de Alejandro Díaz en favor de Maru Campos es Alta Traición: Gerardo Islas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En FuerzaXMéxico no declinamos por nadie, dijo el presidente nacional, Gerardo Islas, es una alta traición a la militancia de Chihuahua a cambio de un plato de lentejas, refirió.

    Tabasco, Tab.- El Presidente Nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, acusó de “alta traición” al que hasta hoy era candidato al Gobierno de Chihuahua de FuerzaXMéxico, Alejandro Díaz.

    - Publicidad - HP1

    “En FuerzaXMéxico no nos vendemos, México es más grande que sus problemas”. Y en FuerzaXMéxico no declinamos por nadie, no nos vendemos, enfatizó.

    En conferencia de prensa, sostuvo que FuerzaXMéxico no se vende por un plato de lentejas, y recordó que hace unas semanas denunciaron a la candidata ante los organismos electorales del Estado por la causa conocida de que Maru Campos recibía dinero del Gobierno del Estado cuando gobernaba el PRI, y ahora es la candidata del PAN a la gubernatura del Estado.

    Hoy tenemos información muy clara de que esta declinación que hace Alejandro Díaz es porque en una negociación le ofrecieron dos  Secretarías en caso de ganar la candidata del PAN, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Salud.

    “Todos sabemos quién es Maru Campos, que recibía dinero del ex gobernador priista y de su equipo de trabajo. Y hoy le quiero decir a Maru Campos que quien traiciona una vez traiciona dos veces”, dijo.

    El Comité Directivo Estatal de Chihuahua está autorizado para hacer los ajustes necesarios ante las autoridades electorales locales, y mañana estaré en Chihuahua para acompañar a la militancia de FuerzaXMéxico y para apoyar a quienes son nuestros candidatos a las diputaciones federales  y locales

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto