Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:25

    Restringe alcalde Lozoya uso de plazas, parques y espacios públicos en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante la fase 3 de la pandemia del COVID-19, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán anunció la restricción de uso de plazas, parques, jardines y espacios públicos, con el fin de que la gente se quede en casa y así evitar la propagación del Coronavirus.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Las medidas preventivas para enfrentar al COVID-19 se estarán endureciendo, ello con el fin de reducir un posible contagio en la ciudad, así lo di a conocer el Edil parralense en su conferencia de prensa de este lunes.

    - Publicidad - HP1

    Detalló, que personal de Seguridad Pública no permitirá que gente se pasee o realice actividades de esparcimiento en los espacios públicos, ya que ello no está permitido dentro de la fase 3 en las que se encuentra actualmente el país.

    Asimismo, recomendó que las personas salgan sólo en caso de adquirir insumos alimentarios o de trabajo, todo lo demás queda estrictamente prohibido, por lo que recomendó quedarse en casa y atender la sana distancia para no resultar contagiados del COVID-19. Resurgiremos más fuertes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto