Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 7:38

    Selena Gómez podria padecer de Lupus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Selena Gomez necesitaba un tiempo a solas. Hace una semana, canceló su gira por Australia y Asia y pidió disculpas a sus fans en un comunicado. “Después de muchos años de poner mi trabajo en primer lugar, necesito tomarme un tiempo para poder ser una mejor persona”, declaró Gomez.

    Pero el verdadero motivo de su descanso, es la reaparición de síntomas de lupus en la cantante. Medios como Huffington Post, Radaronline y Daily Mail reportan que Selena Gomez fue diagnosticada con la enfermedad “hace un par de años” y ahora está sufriendo una recaída.

    - Publicidad - HP1

    “Selena ha estado trabajando al máximo en los últimos años y ahora el lupus ya la está alcanzando”, comentó una de las fuentes al portal Popdust. “Sabe que tiene que tomarse un tiempo para tratar la enfermedad y cuidarse mejor si quiere una vida plena”.

    Hollywood Life citó a otra fuente para asegurar que Selena quiere mantener su enfermedad en secreto. El lupus es una enfermedad crónica y hace que el sistema inmunitario del cuerpo ataque a células sanas. Sus efectos pueden ser muy amplios y puede dañar corazón, articulaciones, riñones, pulmones y células sanguíneas.

    Los síntomas incluyen fatiga, dolor en la cabeza y en las articulaciones e inflamación facial.

    Es una enfermedad que se presenta más en las mujeres que en los hombres.

    A pesar de ser incurable, el lupus puede ser tratado con medicamentos y, de acuerdo con la Lupus Foundation of America, alrededor del 85 por ciento de los afectados aspiran a un tiempo de vida normal.

    Algunos artistas como el productor Nick Cannon y Toni Braxton lo sufren.

    Fuente: El Universal

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto