Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:42

    ¿Por qué no encuentras trabajo?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mucho se ha especulado que la falta de trabajo se debe a los malos gobiernos, a que hay crisis, que hay miedo de los inversionistas o a que las empresas se han ido. Pero hay algo que también tiene mucho que ver y se ha descuidado, que no se ha visto y que no había como resolverlo. ¡Hasta ahora!, puede ser que lo arriba mencionado sea cierto o no, pero no podemos excluir del todo nuestra parte de responsabilidad en el asunto.

    Yéndonos al nivel personal, existen factores que tienen mucho que ver a la hora de ser contratados o ascendidos de puesto; desde la experiencia laboral, la educación, hasta la presentación de tu imagen. Existen muchos artículos y libros que hablan de la resolución de estos puntos y de hasta como presentar tu currículum, pero no hablare aquí de ellos puesto que la experiencia laboral se resuelve anotando tus mejores trabajos y éxitos que has tenido, tus estudios, anotas las escuelas y hasta los promedios para darle más realce y la imagen personal ni se diga.

    - Publicidad - HP1

    De lo que les voy a hablar aquí y que probablemente sea más del 50% de lo que se toma en cuenta en una persona a la hora de contratarla es de su PERSONALIDAD. La personalidad no es eso que VES en alguien a simple vista, sino lo que SIENTES cuando vez a esa persona, lo que la persona transmite y que se siente. Eso, está científicamente bien medido y descrito en los TEST de PERSONALIDAD hecho a los aplicántes en las empresas. El problema es que un Test no lo puedes truquear ni tampoco eso que transmites se puede ocultar. Como quiera mientes en tu currículum y en tus estudios, incluso hay gente que manda imprimir sus títulos profesionales falsos, pero la personalidad no se puede disfrazar.

    Un Lic. en Recursos Humanos ve resultados como estos cuando analiza los test ya sea aplicados o en una entrevista: “La persona es de un carácter demasiado inestable. Tiene mala memoria y no puede concentrarse en los asuntos que le atañen, o su atención se mantiene compulsivamente fija en algo. La persona es hipnótica y por lo tanto sus decisiones, juicios y opiniones no son confiables. La gente tiene dificultad para darse a entender por ser tan impulsiva e indigna de confianza (de poco fiar).” O que te parece este: “La persona está extremadamente desanimada, deprimida e infeliz. Ve al futuro con total pesimismo y falta de esperanza. A sus amigos y familiares se les dificulta estar con ella porque tiende a culpar a los demás y a las situaciones por su perspectiva melancólica. No encuentra razón para vivir porque su vida está llena de problemas y dificultades que su actitud de desaliento no le permite resolver”.  Como podrás ver, ¡esto es terrible! y por mucho que hayas adornado tú currículum y gastado dinero para ir muy presentable a la entrevista, estos datos no te ayudan en nada para ser contratado, jamás en la vida te van a contratar o a ascender aunque la economía sea la de Japón o tengamos a Dios por presidente.

    Es cierto que muchas de las depresiones y problemas en la vida tienen mucho que ver con nuestro ingreso económico, por nuestra desesperación por no encontrar empleo, pero eso no se toma en cuenta nunca. Ese no es problema de las empresas, ellas están ahí para producir no para arreglarle la vida a las persona. Por muy triste que parezca así son las cosas.

    ¿Qué hacer ante tan angustiosa situación?

    En la Akáshik Org, tenemos “El programa integral de reparación de vida”. En este programa te hacemos el test de personalidad que te aplican en las empresas y podemos descubrir que es lo que verán en ti a la hora de entrevistarte y una vez detectados los puntos negativos, programamos tu caso y trabajamos para que salgas de ello, cualquier cosa negativa que haya en tu personalidad la podemos manejar con auditación, estudio, ética y entrenamiento a tal grado que cuando termines el programa, seas otra persona, que tus depresiones se vayan y tus actitudes mejoren. Al terminar el Programa te hacemos de nuevo el test para que puedas ver los cambios que hubo en tu personalidad. Estarás listo para ir a solicitar trabajo sin el riesgo de presentar actitudes negativas que los de Recursos Humanos detectan y al contrario ellos encontraran cosas como: “La persona tiene un carácter firme y estable. Su habilidad para concentrar su atención en sus asuntos es extremadamente buena. Tomará decisiones bien pensadas y mostrará buen juicio en ese sentido. La persona tiene opiniones definidas  y no se deja dominar por sus emociones ni por las de los demás. Puede ser muy leal y firme”. O como: “La persona está generalmente bastante feliz y contento. Su enfoque de la vida es de buen humor. Maneja las cosas con entusiasmo e interés. Tiene bastante esperanza en el futuro y toma los problemas con calma. Cualquier problema o dificultad emocional con que se encuentre solo lo alteran temporalmente, pero una vez resueltos, regresa a su habitual buen humor”.

     

    Amigos esta tecnología no la encontraras en ningún otro lado más que con nosotros, si crees que los psicólogos y psiquiatras te pueden ayudar con eso, te vas a dar de topes cuando te enteres que ellos por definición creen que los males mentales no tienen cura, personalmente he escuchado a “profesionales” de la salud mental que las personas no tienen remedio. Nada más alejado de la realidad que eso, nosotros las hemos ayudado, las hemos visto erradicar su depresión para siempre, sanar sus males del cuerpo, superar sus problemas económicos, tener una mejor comunicación con sus semejantes y cada vez es más grande la lista de personas que resuelven su vida de una manera exitosa con nosotros y sin una sola pastilla.

     

    Estamos aquí, somos Juarenses y creceremos cada vez más porque simple y sencillamente nuestra tecnología funciona.

     

    Nos vemos la próxima semana.

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto