El proyecto registra 85 por ciento de avance y contempla una inversión superior a 7.4 millones de pesos.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Dirección General de Obras Públicas del Municipio informó que la segunda etapa de construcción del Centro de Autismo registra un avance del 85 por ciento.
El proyecto representa una inversión de 7 millones 441 mil 501 pesos y forma parte de las obras seleccionadas mediante el programa de Presupuesto Participativo.
El titular de la dependencia, Daniel González García, informó que actualmente se desarrollan trabajos complementarios en el inmueble, entre ellos la construcción del estacionamiento, área de juegos sensoriales e instalación de malla ciclónica alrededor del terreno.
Las labores también incluyen la colocación de mobiliario y trabajos de vegetación, con el objetivo de adecuar espacios funcionales para las personas usuarias del centro y sus familias.
El funcionario explicó que esta segunda fase permitirá fortalecer la infraestructura del edificio y ampliar las condiciones de atención para quienes acuden a este espacio especializado.
González García destacó que el proyecto tiene un enfoque inclusivo, al estar diseñado para brindar atención y apoyo a personas con autismo, así como acompañamiento a madres, padres y cuidadores.
La Dirección General de Obras Públicas señaló que los trabajos avanzan en la etapa final de complementos, por lo que se mantiene seguimiento a la conclusión de la obra.
El Centro de Autismo forma parte de los proyectos impulsados por la comunidad a través del Presupuesto Participativo, mecanismo mediante el cual la ciudadanía decide obras prioritarias para distintos sectores de Ciudad Juárez.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


