Festeja Gabinete Estatal a la gobernadora Maru Campos por su cumpleaños

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La gobernadora Maru Campos celebró su cumpleaños en Palacio de Gobierno, en un festejo organizado por los titulares de las diferentes dependencias estatales.

Chihuahua, Chih .- Lo anterior, tras la reunión de Gabinete que se llevó a cabo para dar seguimiento a las acciones prioritarias hacia el último periodo de la administración.

Al concluir la jornada de trabajo, las y los secretarios sorprendieron a la Gobernadora con un pastel y sus felicitaciones por un año más de vida al servicio de los chihuahuenses.

- Publicidad - HP1

Maru Campos agradeció a las y los funcionarios por el detalle, así como por acompañarla en este camino como profesionales y personas.

Dijo que la unidad y el esfuerzo conjunto que han caracterizado a su administración, han sido clave para consolidar un Estado más fuerte.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Invita Regulación Comercial a vecinos de Terranova a sumarse a “Juárez Amanece Limpio”

Autoridades recorren colonia y habilitarán punto de destilichadero previo a jornada del 9 de...

Demanda en EEUU afirma que distribuidor de productos farmacéuticos empeoró la epidemia de opioides

El Departamento de Justicia de Estados Unidos está demandando a uno de los distribuidores...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto