El vocero de la dependencia, anuncia el reforzamiento de los operativos en Guadalupoe y Calvo luego del incidente.
Guadalupe y Calvo, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Jorge Armendáriz, salió a desmentir la supuesta tableada que elementos de la corporación sufrieron el pasado domingo en la comunidad de La Catedral, camino a Guadalupe y Calvo.
De manera extra oficial trascendió que un grupo armado interceptó a un convoy de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se dirigía a Guadalupe y Calvo y que, luego de someter a los policías a interrogatorios mediante golpes y tablazos, los liberaron.
Armendáriz, reconoció que personal de la corporación que se dirigía al relevo a Guadalupe y Calvo tuvieron un avistamiento de un Jeep color gris en donde viajaba gente armada, y que al ser abordada llamaron por radio a sus cómplices, por lo que al verse superados en número y armamento los agentes determinaron retirarse del lugar para evitar la confrontación.
El vocero indicó que ayer lunes fueron enviados refuerzos a Parral para que de ahí se desplieguen a Guadalupe y Calvo para realizar los trabajos de vigilancia, y, sobre todo, prevenir cualquier daño a los habitantes de la región.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


