Alonso Gabriel Bejarano Quiñonez, de 18 años de edad, radicaba en Ciudad Juárez y desapareció el sábado 2 de agosto en San Francisco de Conchos, en donde se encontraba de vacaciones.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- El joven juarense con autismo que fue reportado como desaparecido hace tres días, fue localizado sin vida en la carretera de Cuencamé a Torreón, y de acuerdo a las primeras indagatorias, su deceso aparentemente fue por atropellamiento.
Lo que no se ha podido explicar, como es que el joven llego al sitio en donde fue atropellado, en consideración que la distancia entre San Francisco de Conchos y el lugar en mención es de no menos de 300 kilómetros.
Alonso Gabriel Bejarano Quiñonez, de 18 años de edad, radicaba en Ciudad Juárez y desapareció el sábado 2 de agosto, y de acuerdo a sus familiares, se encontraban de vacaciones en Camargo, y luego de asustarse con un trueno ya no se le volvió a ver.
Las autoridades del estado de Durango, informaron que el joven, diagnosticado con el espectro autista, pereció luego de ser atropellado en la carretera libre de Cuencamé a Torreón, en un lugar conocido como El Punto.
En las redes sociales, conocidos de Alonso Gabriel manifestaron su dolor por el fallecimiento del joven, con publicaciones como:
“Hoy el corazón de Camargo se llena de dolor. Después de días de búsqueda, el joven que esperábamos encontrar con vida ha sido encontrado… pero descansa en paz. Su ausencia deja un vacío, pero también una huella profunda entre todos nosotros”.
“Vuela alto y dale fuerza y fe a tus padres, hermanos y familiares y amigos que te aman, ellos jamás te dejarán de extrañar”.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


