El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró que se brindará apoyo a las familias que resultaron afectadas por las lluvias el pasado 25 de junio.
Ciudad Juárez, Chih .- Explicó que el censo que se lleva a cabo en el poniente de la ciudad tiene como propósito conocer cuáles son las afectaciones que sufrió cada familia, también quienes deseen pueden acudir al primer piso de la presidencia municipal para hacer su solicitud.
Aunque las intensas lluvias se registraron el pasado 25 de junio, se siguen atendiendo las peticiones de la población, abundó.
Explicó que las viviendas censadas donde sí se sufrieron daños recibirán un menaje, pero es necesario que concluya la temporada de lluvias para evitar que vuelvan a quedarse sin mobiliario.
Explicó que aproximadamente 30 familias serán reubicadas para evitar que estén en riesgo, en caso de que se registre otro fenómeno pluvial con la misma intensidad.
El alcalde comentó que también continúan los trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, pues siempre que se registran lluvias ocurren problemas por el desgaste del pavimento.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


