Pérez Cuéllar, indica que se lleva a efecto el censo para determinar el total de las afectaciones por las precipitaciones de estos días, y canalizar la ayuda.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un recuento de los daños provocados por las lluvias de los dos últimos días, y mencionó que se tienen contabilizadas 250 viviendas afectadas, además de una persona muerta.
Destacó que en este momento se lleva a efecto un censo para determinar el total de los daños, y llevar la ayuda a quienes lo necesiten.
“Estamos en la evaluación de daños, pero así de entrada les puedo mencionar que son alrededor de 250 las viviendas afectadas”, indicó.
Subrayó que, desde muy temprano se dispuso de un operativo coordinado entre las diversas dependencias para acudir a las zonas afectadas y llevar la ayuda.
Luego de lamentar el deceso de una persona de la tercera edad en la colonia Chaveña, Pérez Cuéllar hizo el llamado para que, quienes sufrieron afectación acudan al albergue de la colonia Felipe Ángeles en donde se les dará resguardo.
“Hemos puesto a disposición el albergue de la Felipe Angles, y si quiero hacer el llamado a la comunidad para que por ningún motivo se arriesgue, y que se pongan a salvo en algunos de los sitios que se han dispuesto para ello”, dijo.
Mencionó que insistirá ante el gobierno federal para que se declare a Ciudad Juárez zona de desastre, y con ello obtener mas apoyo para las familias afectadas.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


