En construcción domo de la Escuela Primaria Independencia

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Como parte del programa de mejoramiento de planteles educativos en distintos sectores de la ciudad, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la construcción de un domo en la Escuela Primaria Federal Independencia, ubicada en la colonia Mariano Escobedo.

 

Ciudad Juárez, Chih – Daniel González García, titular de la dependencia, dio a conocer que actualmente se afinan detalles de la infraestructura, como la pintura y la instalación eléctrica para el alumbrado del domo, obra que se efectúa con una inversión de 3 millones 495 mil pesos.

- Publicidad - HP1

El titular de Obras Públicas comentó que la administración del Presidente Cruz Pérez Cuéllar mantiene su compromiso con la comunidad estudiantil, ante lo cual se trabaja en cerca de 19 domos, de manera simultánea, tanto en escuelas de nivel preescolar como en primarias, secundarias y preparatorias.

González García destacó que estos trabajos corresponden aún al presupuesto 2024, por lo que se está en espera de arrancar próximamente con lo correspondiente al año 2025.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Invitan al “Festival Cultural 60 y Más”

Este domingo 28 de agosto a las 11:00 de la mañana, se llevará a...

Reconocen autoridades de EE.UU. al Gobierno de Parral por trabajos en materia de seguridad

Parral, un destino turístico seguro: Cónsul Kent May. Parra, Chih .- El Alcalde, César Peña...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto