Se unen más juarenses al programa de salud Activación X Juárez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con la participación de más de 300 juarenses, este viernes se realizó la clase de ejercicios funcionales Activación X Juárez, impartida por personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

 

Ciudad Juárez, Chih .- La cita fue a las 9.00 de la mañana en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre, donde participaron además instructoras de Zumba.

- Publicidad - HP1

Como ya es costumbre invitar a las ligas deportivas incorporadas al IMDEJ, en esta ocasión se lanzó el reto a mujeres y hombres que juegan béisbol en la ciudad, sin importar edad, con la finalidad de que participen en la activación física el próximo viernes 11 de abril.

De la misma manera se hace la invitación a la ciudadanía a asistir al programa de Activación X Juárez, los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana en las instalaciones del Estadio Municipal 20 de Noviembre; la entrada es de manera gratuita.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Si no acudiste por tu beca escolar, aún tienes oportunidad hasta el 23 de junio

La Dirección de Educación Municipal, dio a conocer que las familias que no recogieron...

Es campeón el juarense Amilcar Díaz del selectivo estatal “Estrellas del Futuro 2023”

Con la participación de más de 210 físicoconstructivistas, se realizó el selectivo estatal “Estrellas...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto