Conmemora Municipio el Día de la Enfermera y el Enfermero

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con motivo del Día de la Enfermera y el Enfermero, el Gobierno Municipal reconoce y felicita a quienes forman parte del sector salud, destacando su invaluable compromiso y esfuerzo en favor de la calidad de vida de la población.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Daphne Santana Fernández, directora de Salud, agradeció al personal de enfermería por la dedicación y profesionalismo que demuestran en su labor diaria. Subrayó que el Gobierno Municipal cuenta con enfermeras y enfermeros que trabajan incansablemente para cuidar la salud de la comunidad.

- Publicidad - HP1

Señaló también que, aunque su labor a menudo pasa desapercibida, la enfermería es una profesión que genera gran afecto y gratitud por parte de los pacientes, quienes valoran profundamente el apoyo y cuidado recibido en momentos de necesidad.

El Día Nacional de la Enfermera y el Enfermero fue establecido en México en 1931 por el doctor José Castro Villagrana, entonces director del Hospital Juárez de México.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Está relacionada con el consumo de droga muerte de cinco en Parajes de San José

La vivienda en donde fueron encontrados dos mujeres y tres hombres, era punto de...

Brindará Estado auxilio carretero en vacaciones de Semana Santa

El servicio es gratuito y estará disponible del 14 al 25 de abril, con...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto