Asume Daniela Álvarez la dirigencia estatal del PAN

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“Estoy lista para que sea una dirigencia cercana, sensible y que trabaje de manera cerca con cada uno de los actores”, externo.

Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Daniela Álvarez y Rafael Jaime, asumieron como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PAN y secretario, respectivamente, durante un acto protocolario que se llevó a efecto en las oficinas del partido, y con la presencia de algunos de sus militantes.

Estuvieron presentes Gabriel Díaz y Margarita Alvídrez, dirigentes salientes.

- Publicidad - HP1

Valles aclaró que la Comisión Nacional de Justicia del partido analizó la impugnación presentada por la otra contendiente a liderar el partido, Cristina Jiménez.

En su explicación dijo que dicho recurso fue declarado no procedente, mientras que enviaron el dictamen al CEN Chihuahua en el que se proclamó como ganadora a Daniela Álvarez.

Tras haber recibido esa notificación, tuvieron cinco días hábiles para poder efectuar este evento en el que asumieron formalmente los nuevos liderazgos quienes llevarán las riendas del PAN desde hoy y hasta el 2027.

Daniela Álvarez, se dijo agradecida con la militancia que confió en ella para tomar la dirigencia del partido, y con el reto de salir delante de cara al proceso del 2027.

Añadió que buscará dar ese toque que la distingue en su administración, “estoy lista para que sea una dirigencia cercana, sensible y que esté trabajando de manera cerca con cada uno de los actores”.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Promueve AMLO con empresarios estadounidenses inversiones e integración económica de América

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con empresarios estadounidenses...

Continúa el programa “Valórate” de la SSPM

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto