El primero de noviembre no cerrarán oficinas del Gobierno Municipal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Las dependencias de la administración municipal, trabajarán de manera normal el próximo viernes 1 de noviembre en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior con el propósito de mantener la atención y servicios a los ciudadanos que requieren hacer gestiones ante las distintas oficinas.

- Publicidad - HP1

Además de las labores normales, ese día se estará atendiendo también en los panteones municipales en un operativo coordinado por la Dirección General de Servicios Públicos en el que participan otras instancias del Gobierno local.

Aunque el 2 de Noviembre, Día de Muertos, se tiene establecido como descanso, al igual en otras celebraciones se mantiene el servicio de dependencias como el Departamento de Bomberos, Rescate, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial, además de otras actividades que organiza el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Invita Estado a Feria de Salud y Servicios “Cuenta Conmigo” en Ciudad Juárez

Jornada ofrecerá atención médica gratuita y trámites este 21 de marzo en el Deportivo...

Sanciona EEUU a funcionarios de radiodifusión iraníes por transmitir confesiones forzadas

La Radiodifusión de la República Islámica de Irán había sido incluida en la lista...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto