La Secretaría de Gobierno realizó 315 inspecciones a negocios de bebidas alcohólicas en el estado.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Durante la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, realizó 315 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas en el estado de Chihuahua. Estas acciones dieron como resultado la clausura de 23 negocios por diversas irregularidades.
De las sanciones aplicadas, 14 clausuras se realizaron en la ciudad de Chihuahua, cuatro en Jiménez y cinco en Ciudad Juárez. Las razones para estas clausuras incluyeron operar sin permisos, violación de giros comerciales, operar fuera de horario, sobre aforo y falta de licencias.
En Chihuahua, se clausuraron establecimientos como la tienda de abarrotes “Imanol” por violación de giro, el restaurante bar “Montados de Villa” por falta de licencia de uso de suelo y el salón de fiesta “The Show Disco Bar” por sobre aforo y extracciones, entre otros. En Jiménez, los cierres incluyeron la tienda de abarrotes “La Máquina 501” por operar sin licencia y la cantina “La Feria de la Flores” por operar fuera de horario.
En Ciudad Juárez, se clausuraron cinco establecimientos: “Abarrotes La Perla” y “Paddok”, ambos por permisos provisionales vencidos; “Six Saucillo” y “Bar 656” por violación de giro; y “Club Nuevo Waterfill” por la misma falta de permiso.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de hacer cumplir el marco legal en todo el territorio estatal, asegurando el funcionamiento adecuado de los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/


