Pagaron casi 7 mil ciudadanos su Impuesto Predial en agosto

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Aprovechando el descuento que otorgó Tesorería Municipal durante el mes de agosto en el pago del Impuesto Predial, 6 mil 945 contribuyentes acudieron a pagar su recibo.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, dio a conocer que como apoyo a la economía de las familias, durante los meses de julio y agosto se aplicó el 100% de descuento en el cobro de recargos por rezago a quienes tenían adeudos del Impuesto Predial.

- Publicidad - HP1

Indicó que el pago de los contribuyentes generó ingresos por poco más de 53 millones de pesos, recursos que permiten el desarrollo de programas y proyectos del Gobierno Municipal en beneficio de los juarenses.

Por diversos motivos, algunos contribuyentes no pueden realizar su pago a tiempo durante los meses de enero a marzo y aprovechan este tipo de descuentos para ponerse al día en sus cuentas, añadió.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Ciudad Juárez sigue demostrando que está vivo y se vive: Presidente Municipal

Hoy Ciudad Juárez está viva porque su gente sale a las calles, hacen propios...

Destaca SSPM participación ciudadana en resultados del Operativo Navidad 2025

El despliegue incluye 500 elementos, 200 vehículos y apoyo aéreo para reforzar la seguridad...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto