Define Maru Campos objetivos de segunda mitad de su gobierno

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Santiago de la Peña, deja abierta la posibilidad de algunos cambios en la administración de la gobernadora en algunas secretarías.

Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .-  El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, dijo que la Gobernadora, Maru Campos, ha establecido las tareas a cumplir en la segunda mitad de su administración, razón por la cual reunió a su gabinete el viernes anterior en Palacio de Gobierno.

De la Peña Grajeda reiteró que Maru Campos se encuentra revisando los resultados de su sexenio y, de cara a la segunda mitad de su gestión, podrían darse cambios en algunas áreas del Gobierno del Estado.

- Publicidad - HP1

Dijo que durante la reunión se dio seguimiento a temas prioritarios para la mandataria estatal, como la atención a las consecuencias de la sequía.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

El trastorno de la oposición

El triunfalismo que han expresado algunos liderazgos y otros integrantes de la alianza Va por México, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, luego de los procesos electorales del pasado 4 de junio, desarrollados en el Estado de México y Coahuila, es una muestra de un trastorno que no les permite aceptar la realidad que viven actualmente.

Premio Municipal de la Juventud Maass

El Comité Municipal de la Juventud dio a conocer la convocatoria ¨Premio Municipal de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto