Realizan elementos castrenses de México y EU simulacro de sismo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La actividad se llevó a efecto en el marco del “Ejercicio Binacional Fuerzas América” 2024, entre miembros de las fuerzas armadas de ambos países.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Elementos de las fuerzas armadas, tanto de México como de Estados Unidos, llevaron a efecto un simulacro de un sismo en el marco del “Ejercicio Binacional Fuerzas América” 2024.

El simulacro de sismo se llevó a efecto en el estadio Olímpico “Benito Juárez”, en donde los elementos castrenses establecieron un centro de mando, y ante la presencia del Cónsul de Estados Unidos en Juárez, Rafael Foley.

- Publicidad - HP1

El diplomático realizó un recorrido con las tropas estadounidenses y mexicanas, encargados de las actividades durante el encuentro binacional que será del 24 al 28 de junio.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Corea del Norte destruye oficina de enlace con Corea del Sur

La oficina de enlace estaba cerrada desde finales de enero por temor al coronavirus. Washington,...

Habilitan módulo para pago de Predial con quita del 100% en multas y recargos

El módulo estará disponible todo el mes de mayo y junio Delicias, Chih. - Aunado...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto