Guardianes del Agua sancionan a particulares

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Los Guardianes del Agua de la J+ sorprendieron a unas personas regando el frente de un negocio, por lo que levantaron una multa quienes estaban realizando esa acción.

 

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih .- Fue en el cruce de Av. Adolfo López Mateos e Insurgentes donde se estaba cometiendo el desperdicio de agua, regando el estacionamiento de la farmacia.

Tras conversar con las personas, se supo que quienes cometieron la irregularidad, no son empleados del lugar, acudieron a prestar un servicio, por lo que la sanción no le fue aplicada al negocio, sino a quienes cometieron el acto.

La multa fue por 100 UMAS, lo equivalente a $10,857.00 pesos.

Para denunciar a quienes hacen mal uso del agua, envíen fotografías y/o videos al Whatsapp 656 375 36 10.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Es Óscar Chávez el nuevo titular de la Jurisdiccional de la Zona 1 de Beisbol

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presentó este día a Óscar Chávez como el...

Continúa la alerta por mal tiempo en el sur de Florida

Se declaró el estado de emergencia para asignar más recursos del condado a las...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto