Acudieron juarenses al foco tonal del Parque Central para observar eclipse solar

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Durante la mañana de este lunes, un grupo de personas acudió al foco tonal del Parque Central, para observar el eclipse solar que pudo apreciarse a partir de las 11:00 horas.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Las y los fronterizos pudieron contemplar el fenómeno astronómico a través de un lente de careta para soldar, sombra 14, que se turnaron con la finalidad de que todas y todos tuvieran la oportunidad de observar este acontecimiento.

- Publicidad - HP1

A pesar de que el cielo estaba parcialmente nublado, el evento fue visible al 85 por ciento.

“Fue una experiencia agradable el poder ser parte de este fenómeno que transmitía paz y tranquilidad”, dijo una de las personas que presenció el eclipse total del sol en el lugar.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Rescata Protección Civil a dos cachorros atrapados en alcantarilla de la colonia PRONAF

Los animales cayeron a un registro de cuatro metros de profundidad y fueron entregados...

Rinde protesta nuevo titular de Obras Públicas

Javier Arroyos Salgado entra en lugar de Gerardo Silva Márquez...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto