Exhorta SSPE a hacer uso responsable del 9-1-1

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Diariamente se reciben en la entidad más de 4 mil llamadas que no corresponden a una emergencia.

 

Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) exhorta a la ciudadanía a hacer un uso responsable y adecuado de la línea de emergencias 9-1-1, ya que es fundamental que se mantenga despejada para garantizar una respuesta rápida y efectiva de las autoridades.

- Publicidad - HP1

Cabe mencionar que diariamente se reciben en el estado más de 4 mil llamadas que no corresponden a una emergencia.

Lo anterior limita la efectividad de los elementos al momento de atender situaciones reales de urgencia, poniendo en riesgo la seguridad de la comunidad.

La SSPE solicita a las y los chihuahuenses utilizar el 9-1-1 únicamente en casos que ameriten la atención pronta de los agentes.

También exhorta a evitar realizar llamadas innecesarias o falsas que puedan sobrecargar el sistema y dificultar el servicio oportuno a quienes realmente necesitan ayuda.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Realiza Parques y Jardines mantenimiento en el Parque de las Tortugas

Las labores buscan mejorar la imagen urbana y ofrecer espacios seguros para la convivencia...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto