Instala J+ línea morada sobre la Av. Paseo de La Victoria y Teófilo Borunda

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con la finalidad de realizar la colocación de tubería de línea morada, la J+ ha obstruido la vialidad sobre la Av. Paseo de La Victoria y Teófilo Borunda.

Ciudad Juárez, Chih .- Las labores se desarrollarán en un periodo de 15 días, a partir de hoy lunes 12, razón por la cual el desvío de la vialidad es en sentido de sur a norte sobre la Av. Paseo de La Victoria, en sentido de sur a norte, para dar vuelta al poniente sobre Teófilo Borunda.

Al término de las labores, la J+ ocupará menos agua potable para el riego de áreas verdes, dejándola solo para el consumo humano.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se suma JMAS a acciones estatales de apoyo en la colonia Fidel Ávila

Realiza trabajos de bacheo y respalda jornada alimentaria y de vacunación del programa NutriChihuahua. Ciudad...

Percibe EE. UU. posible descenso de contagios de coronavirus

Expertos en salud pública afirman que la tendencia al alza de nuevos casos por...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto