Llaman a aprovechar descuento en multas de Estacionómetros, en Cuauhtémoc

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Es del 50% durante enero. Instalarán caja en Recaudación de Rentas, a partir del lunes.

Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – La gerente de Estacionómetros, Cecy González, llamó a la ciudadanía a aprovechar el 50% de descuento en multas de Estacionómetros, que se encuentra vigente durante enero.

Explicó que fue el Consejo de Estacionómetros quien aprobó la disminución del pago, a fin de apoyar la economía de las familias, y en muchos casos incluso puedan recuperar sus placas.

- Publicidad - HP1

Cecy González mencionó que son alrededor de 2000 placas de vehículos que permanecen almacenadas desde hace 8 o 10 años, y lo que resta del mes representa para sus propietarios una oportunidad para pagar menos y recuperarlas.

Agregó que a partir del lunes se instalará una caja de Estacionómetros en Recaudación de Rentas, que quedará accesible sobre todo para aquellas personas que acudan allá a realizar otros trámites.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Empatan Cruz Azul y Pachuca

Se lleva sanción el estadio por violación a la capacidad del aforo Deportes(ADN/Alexis González) -  El...

AMLO se hará prueba de COVID-19 antes de viajar a EE.UU., Trudeau no asistirá a cumbre con Trump

López Obrador viajará el martes a Washington para celebrar el miércoles con Trump la reciente entrada...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto