Genera Siemens 250 empleos más con su nueva planta en esta frontera

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Autoridades de los tres niveles de gobierno se dieron cita en la inauguración de las flamantes instalaciones ubicadas en la Miguel de la Madrid.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La empresa Siemens llevo a efecto la inauguración de segunda planta ITESA en esta frontera, la que generara 250 empleos.
ITESA 4 es parte de Siemens y se dedica a la metalmecánica, con llegada a Ciudad Juárez hace 35 años, y presencia también en Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

“Una empresa tan importante como Siemens, es un tema que debemos seguir apoyando y apostándole”, mencionó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, durante la ceremonia inaugural.

- Publicidad - HP1

“Ojalá sigan invirtiendo en Juárez, les va a ir mejor aquí que en Monterrey, Querétaro o cualquier otro lado”, dijo a los directivos de Siemens.

Isela García, gerente de la planta, mencionó durante su intervención que, para esta etapa de ITESA 4, se invirtieron 12 millones de dólares y que serán destinados 16 millones más para la siguiente fase.

La primera planta está ubicada de igual forma sobre la avenida Miguel de la Madrid y en ella laboran 2 mil 500 personas.

El CEO de Siemens en Centroamérica agradeció al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a Manque Granados, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico por la oportunidad de permitir la extensión de la empresa en esta frontera, así como el impulso al sector.

En esta etapa, instalaron cuatro líneas de ensamble de producto, las tres restantes llegarán en el segundo trimestre de este año y el último del 2025, indicó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Nombran a Noel Chávez presidente de la JUCOPO

La propuesta fue votada a favor por los representantes de las 4 fuerzas políticas...

Invierte J+ en obras para mejorar suministro de agua

Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la J+, hizo este jueves la presentación del...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto