Estará fuera de servicio la J+ el 4 de noviembre por actualizaciones al sistema

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Se informa a los usuarios que, la J+ mañana sábado 04 de noviembre realizará mantenimiento al sistema, debido a lo anterior diversos servicios estarán inoperantes de 7:00 am a 3:00 pm.

Ciudad Juárez, Chih .- Los servicios que no estarán en funcionamiento dentro del horario en mención son:

* Centro de Atención Telefónica (CAT 073)
* La página oficial www.jmasjuarez.gob.mx
* App

- Publicidad - HP1

Cabe hacer mención que, derivado de las acciones que se realizarán en el área de sistemas, el centro de atención ubicado en Plaza Alianza se verá afectado, razón por la cual no pondrá atender a los usuarios que acuden a él en sábado, estará cerrado.

El objetivo de lo anterior es brindar un mejor servicio a los usuarios.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Invita Municipio a la población a disfrutar de las Villas Navideñas

La Dirección de Atención Ciudadana, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral...

Afirma Claudia Sheinbaum que Gobierno actuará con seriedad tras incidente en el Tren Interoceánico

La presidenta anunció que acudirá a Oaxaca para atender personalmente a las familias afectadas...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto