Han visitado más de 20 mil juarenses los panteones municipales durante semana de Día de Muertos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- Gibran Alhe Solís, director de Limpia, comentó que el día domingo 29 de octubre se recibió una gran afluencia de personas visitando los camposantos.

Destacó que del sábado 28 de octubre a este jueves 2 de noviembre ya se han recibido 20,500 visitantes.

- Publicidad - HP1

“Estamos en el panteón San Rafael, ahorita es cuando empiezan las visitas, sin embargo estamos preparados para que el mayor número de visitantes lo estemos recibiendo entre sábado y domingo”, destacó Solís.

Así mismo, señaló que por parte de Servicios Públicos, permanecen los servicios complementarios como identificación de fosas, traslado interno a las ubicaciones de tumbas, así como limpieza permanente.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se retiran parquímetros de los entornos hospitalarios

A iniciativa del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, el Consejo Municipal de Estacionómetros aprobó retirar...

Sigue Chihuahua en semáforo verde; hoy más que nunca debemos cuidarnos: Salud

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua informa que del 21 de marzo...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto