Realiza operativo la J+ en viaducto tras lluvia

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con la finalidad de extraer la basura que se introdujo al colector Viaducto Díaz Ordaz, por instrucción del director ejecutivo la J+, Sergio Nevárez, se realiza un operativo especial para limpiarlo.

Ciudad Juárez, Chih .- Para el desarrollo de esta actividad se requirió de:

- Publicidad - HP1

* 3 cuadrillas
* 3 máquinas vactor
* 1 encargado
* 1 coordinador
* 1 retroexcavadora
* 1 camión de volteo

Las labores se desarrollarán hasta las 12:00 de la noche, debido a que el colector se encuentra bastante azolvado.

El objetivo de ello es, evitar que las aguas negras que brotan del colector caigan en el río bravo, encausarlas a través de la tubería a la planta tratadora.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Arranca programa de capacitación de Atención Psicológica a Jóvenes

Se lleva a cabo de manera virtual y participan mil 300 profesionales en psicología...

Preocupan enfrentamientos en Colombia y Jerusalén a Papa Francisco

El papa Francisco instó a poner fin a los enfrentamientos Roma (Sputnik) — El papa...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto