Trasladan a 15 personas al Hospital Ángeles de Cuauhtémoc tras accidente ocurrido en Ocampo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Secretaría de Salud informa que un total de 15 personas fueron atendidas y trasladadas por unidades de distintas corporaciones, tras resultar lesionadas en el accidente carretero ocurrido en el tramo que conduce de Tomochi a Yécora, Sonora.

Chihuahua, Chih .- El último reporte emitido por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) refiere que un total de 12 mujeres y 3 hombres lesionados fueron el traslado a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc debido a las heridas que presentaban.

- Publicidad - HP1

En total, 12 personas fueron transportadas en ambulancia y 3 fueron llevadas en vehículos particulares.

Cabe señalar que los pacientes son atendidos en el Hospital Ángeles en Cuauhtémoc, donde se reportan sus arribos en estado consciente, policontundidos y con probables fracturas, ninguno de ellos de gravedad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inicia UACJ el periodo vacacional de verano 

Durante ese periodo la Universidad realizará cursos de verano, talleres culturales, campamentos y actividades...

Se impartirá charla sobre cómo interponer una denuncia por violencia digital

En la conferencia se explicarán los pasos a seguir para interponer una denuncia cuando...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto