Se llevó a cabo la Tercera Jornada de Seguridad y Paz

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana, indicó que por parte del Gobierno Municipal participaron 21 dependencias, quienes desde las 9 de la mañana se encargaron de otorgar servicios gratuitos y apoyos sociales.

- Publicidad - HP1

También se realizaron descuentos en el cobro de recargos en infracciones viales e Impuesto Predial.

Los vecinos que se beneficiaron residen principalmente en las colonias Revolución Mexicana, Independencia I y II, Luis Olague y México 68.

De acuerdo con datos preliminares se dio a conocer que habían acudido 7 mil personas a la jornada, sin embargo el número de asistentes siguió en aumento, dijo.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Los 3 de 3 de Adán Augusto

“A mí me contratan, modestia aparte, pues soy el notario público de mayor éxito...

No te pierdas la inauguración de la exposición de Arte Rupestre

Mañana viernes 17, a las 19:00 horas, se inaugura la exposición temporal Arte Rupestre:...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto