Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:06

    Espera Municipio determinación de SEMARNAT para El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante la conferencia que ofrece semanalmente en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde señaló que el municipio concluyó con la entrega de información requerida por la federación y ahora solo esperan la determinación de la SEMARNAT para establecer las áreas de este parque.

    - Publicidad - HP1

    “Ya nosotros hicimos todo el trabajo de la administración, particularmente la Coordinación de Administración y Control de Proyectos que encabeza Adriana Fuentes, solamente estamos en espera que la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales nos dé luz verde para determinar cuál va a ser el área protegida”, destacó el edil.

    Señaló que será la federación la que determine cuál es el área geográfica de El Chamizal que se va a declarar área natural protegida, zona en la que va a ser absolutamente imposible para esta y futuras administraciones otorgar comodatos.

    El Presidente Pérez Cuéllar dijo estas áreas donde se podrán realizar algunas obras o concesiones, cuales serán administradas específicamente por el Consejo de Administración de El Chamizal.

    “Nosotros ya terminamos, solo estamos esperando luz verde, se nos atravesó diciembre y ya no vinieron, esperamos que en tan pronto como esto se dé podamos hacer planes”, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto