Armando Cabada va por la reelección

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – “Si voy por la relección por la alcaldía para las elecciones del 2018” dijo Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal; quien comentó que habrá de pedir licencia un día antes de iniciar la recolección de firmas que solicitan las autoridades electorales las que buscará bajo el amparo de una nueva asociación civil que esta en vías de apertura.

Comentó que tiene hasta el 30 de diciembre para solicitar licencia para separarse de su encargo público.

- Publicidad - HP1

Reconoció que las disposiciones para ser candidato independiente son difíciles de cumplir, pero será respetuoso de todos los lineamientos que deberá cumplir para inscribir su aspiración ante el Instituto Estatal Electoral.

Con relación a los partidos políticos, aseveró tener conocimiento de que algunos de sus líderes buscarán los elementos legales para que su intención de continuar sirviendo a los juarenses se venga abajo, pero advirtió que no les dará motivo para que se concrete esa intención y por el contrario, dará un ejemplo de respeto a las leyes y a las instituciones.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

México conquista el espacio… de poquito en poquito

México volvió a mirar al cielo. El reciente lanzamiento del nanosatélite Gxiba-1, desarrollado por estudiantes...

Comparte J+ sus experiencias innovadoras en ExpoAneas 2024

Con la plática "El reto de la implementación de la tecnología hacia la IA...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto